Super Repuestos celebra 10 años de servicio al país y reafirma su plan de expansión

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La cadena Super Repuestos, empresa líder en la venta de repuestos para vehículos, herramientas y lubricantes, continúa incrementado su número de almacenes para atender a los hondureños con el mejor y más amplio inventario.

Esta compañía llegó al mercado hondureño hace 10 años abriendo su primer almacén en la ciudad de Comayagüela en paralelo con almacén Periférico, para ofrecer el más extenso stock de productos automotrices nuevos con su Triple Garantía, que abarca toda la cadena desde las fábricas hasta su instalación en los talleres.

Con el paso del tiempo, se fueron sumando otros almacenes para atender las zonas de El Carrizal. En el 2017, la empresa inició la conquista de la zona norte, abriendo San Pedro Sula 1, Choluteca, Comayagua y San Pedro Sula 2.

Hoy la empresa celebra las inauguraciones de almacenes que se abrieron durante el 2020 a la fecha teniendo presencia en Juticalpa, La Ceiba, El Progreso, Las Torres y se ampliaron las instalaciones en El Carrizal. Para el transcurso de este año, las proyecciones de expansiones siguen y se espera abrir nuevos almacenes en Puerto Cortés y Villanueva. Totalizando de esta forma a finales de 2022, 13 almacenes en territorio hondureño.

Así, cada vez se ha ido cubriendo más un mercado que está en un constante crecimiento debido a la reactivación económica luego del confinamiento por Covid 19 y, por lo tanto, demanda constantemente piezas para solucionar cualquier situación.

De acuerdo con el Ingeniero José Roshardt, director ejecutivo de la compañía, la expansión de la cadena ha sido una constante y, en los últimos dos años, esta no se ha detenido a pesar de las dificultades que ha significado la pandemia por covid-19.

Alcanzando 54 años de exitosas operaciones en Centroamérica, el equipo de Super Repuestos ha sabido adaptarse a las diferentes realidades basado en la experiencia, permanente capacitación y uso de la tecnología para responder a las necesidades de las nuevas generaciones de clientes.

Con la suma de estas y futuras ampliaciones, Super Repuestos ha incrementado en un 30 % su red de almacenes para atender a sus clientes en la región y tiene, en conjunto, más de 1,000

colaboradores en Centroamérica y más de 250 colaboradores en Honduras para brindar la asesoría y asistencia para ofrecer oportunamente el más amplio inventario de piezas nuevas para toda clase de vehículos, que cuentan con la garantía de sus fabricantes en caso de algún desperfecto.

Esta primera década de operaciones en Honduras ha venido a confirmar el compromiso de Super Repuestos por la constante búsqueda de cumplir con su misión de liderar y asesorar en la venta de repuestos de calidad con servicios integrales; al mismo tiempo que se sigue la visión de ser aliado en Centroamérica para mantener sonrisas y vehículos en marcha. “Externamos nuestro profundo agradecimiento a todos los hondureños y a nuestros clientes por su preferencia y por permitirnos servirles”, afirma el director ejecutivo Ingeniero Roshardt.

Con la inauguración de ocho almacenes en total en Honduras, Super Repuestos cuenta con 42 almacenes en la región; en los que se ofrecen, como siempre ha sido desde 1968, la asesoría y asistencia para ofrecer el más amplio inventario de piezas.

Adicionalmente, comenta Roshardt, hubo una ampliación en la oferta de marcas y productos, gestionando una innovación para satisfacer la cambiante demanda de los clientes, acorde a su necesidad y respaldada siempre por su Súper Garantía.

Un área clave que también se reforzó antes y durante la pandemia fue el sistema de la distribución a domicilio. “Con todos estos avances, la empresa se encamina en el corto plazo, por conquistar el liderazgo en Honduras y el resto del mercado centroamericano”, asegura el director ejecutivo.

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