Shin Fujiyama correrá 3,000 km por escuelas en Honduras 

Reedacción: Celeste Sauceda

0
65

El influencer japonés radicado en Hondiuras, Shin Fujiyama, ha revelado varios detalles de la nueva carrera que realizará para recaudar fondos y continuar con su meta de construir mil escuelas en Honduras. El miércoles, tras compartir un video mostrando cómo quedaron las modificaciones realizadas en la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), compartió la nueva hazaña. 

Según indicó, esta nueva carrera será de un total de 3,000 kilómetros, 2,750 más de los que corrió desde el 5 hasta el 18 de mayo de este año, y donde recaudó más de 6 millones de lempiras. “Este mes -julio- comienzo un reto de vida o muerte, correré 3 mil kilómetros desde la frontera de Estados Unidos y México hasta San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras”, reveló. 

En este nuevo reto, el ‘influencer japonés más catracho’ deberá cruzar varios desiertos con temperaturas de hasta 50 grados centígrados, montañas y hasta zonas donde hay osos, todo por su amor a los niños catrachos. Para cumplir esta meta, que iniciará el 15 de julio en Reynosa, México, deberá correr un total de 42 kilómetros por día junto a su equipo y personas que se quieran unir. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí