Sector Taxi mantiene acciones de protesta ante incumplimiento de gobierno

Tal como fue anunciado por los representantes del sector taxi, este día, se dieron acciones de protestas en diferentes puntos del territorio nacional, quienes aseguran no se les ha cumplido con lo prometido por parte del gobierno de la República.

La lucha en contra de la ilegalidad, es otro de los puntos y factores por los cuales los conductores de estas unidades del sector público mantienen las acciones de protesta.

Según los operarios, son alrededor de 35 mil los que estarían recibiendo el bono como un paliativo social, ante la emergencia sanitaria que se ha venido desarrollando en el país, a lo que autoridades han respondido, lo siguiente.

“Los transportistas, están incluidos en un programa de apoyo solidario que les permite acceder a seis bonos de 2,000 lempiras cada uno, en reconocimiento a que estuvieron paralizados varios meses por la pandemia. Ya se cumplió con la primera fase de pago y en este momento se desarrolla la segunda etapa de la transferencia, determinaron las autoridades estatales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here