Se intensifican las acciones en los centros de salud para mayor alcance en la vacunación

0
114

El panorama en los hospitales y Triajes sigue presentando una alta afluencia de pacientes en busca de atención médica, es por ello que los centros de vacunación de la capital cada vez intensifican sus esfuerzos para seguir inoculando a la población y evitar que estos caigan en un estado grave del Covid-19.

El doctor Rony Ramos, del centro de salud Nueva Suyapa, se muestra optimista ante la respuesta de la población. ” Hemos tenido bastante población que ha venido a vacunarse, ya sea su primer y segundo refuerzo, se está captando primera dosis segunda dosis, y también la pediátrica desde los 6 hasta los 12 años”.

El director del Centro de Salud de la colonia San Miguel, doctor Javier Almendares, aduce que se está trabajando casa a casa para aprovechar a inocular, no solo vacuna pediátrica, sino también la del Covid-19. “La gente está respondiendo, está viniendo a aplicarse sus vacunas, le recordamos a la población que también tenemos la visita casa a casa porque estamos en campaña de vacunación contra Sarampión, Rubeola y Polio que es una dosis que se agregó en estos días, y hemos encontrado a personas que no se han puesto sus vacunas de Covid-19 y estamos procurando entonces sea una vacunación integral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here