Se confirma la cancelación del proyecto Trans 450 en la capital

0
51

Jorge Aldana, alcalde del municipio del Distrito Central (M.D.C), confirmó este día la cancelación del proyecto Trans 450, con vistas a liberar los carriles vehiculares que hasta ahora estaban cerrados para dicho proyecto.

El proyecto iniciado en la administración del exalcalde Ricardo Álvarez en el 2013 tuvo un costo aproximado de 33 millones de dólares (unos 600 millones de lempiras) el cual quedó en total desuso y significó otro obstáculo para la ya delicada infraestructura vial de la ciudad.

Sin embargo, las estaciones ya construidas serán terminadas y utilizadas “para que pronto podamos darle a la ciudadanía una respuesta verdadera que sustituya este modelo fracasado del Trans en un modelo de transporte público que sea eficiente seguro y barato en la capital”, expresó Aldana.

Planes para mejorar la red vial de Tegucigalpa

Dicho anuncio se vio acompañado por el lanzamiento del “Plan integral de movilidad para la capital y mejoramiento de la red vial”, hecho a realizarse el próximo martes 20 de septiembre.

“A partir del martes 20 de septiembre tendremos 25 frentes de trabajo en toda la ciudad, Tegucigalpa, Comayagüela y sus aldeas con esa división distrital para que no quede ningún espacio sin atención de la alcaldía”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here