San Pedro Sula, inicia su jornada de vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores

Con mucha satisfacción y esperanza de vida los adultos mayores de 75 años de San Pedro Sula, recibieron este día la primera dosis de la vacuna contra la Covid por el viceministro de Salud y coordinador de la pandemia del COVID-19 en la zona norte, Roberto Cosenza.

Desde tempranas horas de la mañana los abuelitos se apostaron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), para lograr su inmunización. Cabe destacar, que la aplicación de estas vacunas, la gran mayoría se realizó bajo la modalidad de autoservicio.

 El viceministro de Salud, asignado en esa zona, expresó que se ha extendido los horarios de vacunación hasta las cinco de la tarde y mañana en Puerto Cortés en la Base Naval se van a vacunar a las personas que nacieron en 1946, 1945, 1944 y 1943, también se tiene el establecimiento peatonal para quienes no pueden acudir en vehículo. “Si nos toca vacunar de dos mil a tres mil personas diariamente se van a inmunizar, expresó Cosenza.

Asimismo, agregó, que en cuanto ingresen más vacunas, serán aplicadas a la población, por lo que se van a habilitar más auto-servicios de vacunación en las demás universidades para brindar una respuesta oportuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here