Recorrido virtual: una nueva forma de visitar a la Patrona de Honduras

De todos son sabidas algunas restricciones que se tendrán desde el 01 al 04 de febrero en la fiesta nacional, ante ello, la Basílica de Suyapa y Suyapa Medios sumaron esfuerzos para crear un recorrido virtual en 360 grados, que busca de manera virtual, acercar al peregrino a una experiencia de encuentro con la Madre del cielo.

Esta magnífica invención contará con un sinfín de elementos formativos, artísticos y espirituales, que harán de la vivencia, un encuentro con la reina de Honduras. Nadia Mejía, subdirectora de contenidos de Suyapa Medios, ha sido pilar fundamental en la recopilación de datos para el recorrido, ella comenta que ‘’además de lo bonito de observar la Basílica desde su exterior, podremos educarnos y conocer los elementos catequéticos que contiene’’.

 

El recorrido ya se encuentra disponible a través del www.suyapamedios.hn de manera gratuita; Las redes sociales de Suyapa Medios proporcionarán todos los pasos a seguir para acceder a esta experiencia de fe . Para los fieles que no podrán llegar a la casa de los devotos de la ‘’Morenita’’, esta invención viene a dar alivio y esperanza.

Ingrese AQUÍ para acercarse a la Basílica de Suyapa virtualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here