Realizan Encuentro Nacional de las Vocaciones organizado por el Camino Neocatecumenal

0
697

En la ciudad de Comayagua se realizó el Encuentro Nacional de las Vocaciones organizado por el Camino Neocatecumenal, donde cientos de feligreses acudieron y se comprometieron a la misión de Dios para entrar en discernimiento vocacional o postularse junto con su familia a ir a misionar a países donde el cristianismo no ha llegado.

Este importante encuentro se llevó a cabo en el Estadio Carlos Miranda donde se hicieron presentes presencia del nuncio apostólico en Honduras, Monseñor Gábor Pintér, el Presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras, Monseñor Roberto Camilleri, sacerdotes y fieles de muchas comunidades neocatecumenales de Honduras, Nicaragua y El Salvador.

Dentro del encuentro el Monseñor Pintér recibió a los jóvenes que han decidido ofrendar su vida al Señor para las vocaciones sacerdotales y religiosas. Además familias enteras decidieron también servir al Señor por medio de su misión y llevar así el Evangelio por todo el mundo.

El Padre Fermín Muro, encargado del Camino Neocatecumenal en Nicaragua y Honduras brindó un mensaje donde dijo: “El Señor me ha llamado a este servicio donde he sido testigo de tantas maravillas y milagros que É ha realizado en esta tierra uno de ellos es que estemos realizando este encuentro vocacional con columnas de la fe como el nuncio apostólico, obispos y los catequistas de nación y tantos hermanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here