Policía Nacional resguarda los bienes del ex presidente Juan Orlando Hernández

0
296

Esta mañana se daba a conocer por parte de la Policía Nacional que procedería a resguardar los bienes del ex mandatario de Honduras Juan Orlando Hernández, para evitar que se den actos delictivos o saqueos.

El Comisionado Policial Miguel Martínez, dio a conocer que en este momento participan en el operativo alrededor de 600 agentes de diferentes divisiones de los cuerpos de seguridad del Estado. El Comisionado Martínez también dio a conocer que desde ya la Policía Nacional se encuentra realizando el resguardo de los bienes del expresidente Juan Orlando Hernández y su familia en todo el país.

De igual manera el comisionado policial agregó que agentes policiales que se mantienen en los perímetros de la residencia del exmandatario están a la espera de las instrucciones giradas por los altos mandos de la Policía y la Secretaría de Seguridad para definir como actuarán los elementos en las próximas horas si se llegase a concretar ya la entrega del exmandatario hondureño Juan Orlando Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here