Policía Nacional brinda apoyo en entrega de víveres a las personas afectadas por ETA

0
21

Islas de la Bahía. Comprometidos con la seguridad de la población, la Policía Nacional brindó apoyo y seguridad en el traslado de víveres que se están recibiendo; mismos que son dirigidos hacía el centro de acopio de La Comisión Permanente Contingencia (COPECO) ubicado en la colonia Dixon Cove, Roatán en Islas de la Bahía.

La acción comunitaria fue llevada a cabo por los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental Policial # 11 (UDEP11), con sede Islas de la Bahía.

Las bolsas con los víveres para abastecer a los residentes llegaron procedentes de la ciudad de la Ceiba, en la embarcación de nombre L.C.U. Punta Caxina, propiedad de la Fuerza Naval hondureña al mando del Sub Teniente de Navío Luis Orlando Erazmo acompañado por 12 Infantes de la Marina.

La ayuda recibida es un apoyo por parte del Gobierno de China (Taiwán) al Gobierno de Honduras. La institución policial le reitera al pueblo en general su compromiso con la ciudadanía, en especial con todos los afectados por el paso de fenómeno climatológico ETA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here