Parroquias de la Arquidiócesis cuentan con nuevos pastores para continuar con la evangelización

0
461

La Parroquia San José de la Montaña, ubicada en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, cuenta con nuevo administrador parroquial, se trata del padre Jony Murillo, quien de manos de Su Eminencia Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, recibió esta nueva misión pastoral.

Cabe destacar, que en esta comunidad estaba a cargo del padre Fidel Martinez, quien después de 20 años deja su servicio al presbítero Murillo que asume con mucha energía.

En la homilía, el Cardenal Rodríguez, hizo ver a los presentes que deben apoyar en todo momento al padre Jonny, “vienen brazos jóvenes para trabajar duro para el camino de evangelización, esta que es una parroquia viva, entonces nos sentimos felices  y vamos a seguir adelante con mucho entusiasmo y fe” enfatizó el cardenal.

NUEVO PÁRROCO EN REITOCA

Otra de las parroquias que cuenta con nuevo párroco es la de San Francisco de Asís, ubicada en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán. Esta comunidad fue encargada de manos del padre Carlo Magno Nuñez, Vicario General de la Arquidiócesis y con la entrega de las llaves del templo al padre Abrahám Alvarez, quien a partir de hoy toma posesión de esta comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here