Parroquia La Santa Cruz peregrina a la Basílica de Suyapa

0
163

Don Dagoberto Murillo, feligrés de la parroquia La Santa Cruz.El reloj marcaba las dos de la mañana, cuando don Dagoberto Murillo, junto a su familia llegaba al lugar de encuentro que se había dispuesto en la parroquia La Santa Cruz de la Diócesis de San Pedro Sula, para iniciar la peregrinación a la Basílica de Suyapa que este día realizan como parroquia. Don Dagoberto, comenta que, esta es la primera vez que visita la casa de la madre de todos los hondureños, por lo cual, la ilusión de encontrarse ante la “Morenita” es inmensa, ya que, en su corazón, son miles de intenciones las que embargan esta histórica visita.

Se trasladaron en varios autobuses y vehículos a la capital y caminaron en peregrinación desde las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, hasta la basílica mariana.

https://twitter.com/suyapamedios/status/1545836772185317376

En este Año Jubilar Mariano, en donde se obtiene la Indulgencia Plenaria, aprovecharon para realizar el debido proceso y ganar para ellos, es don de Dios. Participaron de la Eucaristia y se llenaron de gozo en el Espíritu Santo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here