Parroquia Inmaculada Concepción de Comayagüela, realiza procesión eucarística en Corpus Christi.

0
211

Desde tempranas horas de la mañana los fieles de la parroquia Inmaculada Concepción de Comayagüela, iniciaron con las celebraciones de la fiesta del Corpus Christi. Esta actividad que se celebra 60 días después del domingo de resurrección, los feligreses, la empezaron con la exposición al Santísimo en el templo Nuestra Señora de Fátima, ubicado en el barrio Bella Vista de Comayagüela.

Luego de unos minutos de oración frente a Jesús Sacramentado, los fieles que pertenecen a esta parroquia peregrinaron por las calles aledañas a la colonia y luego trasladarse hasta la parroquia.

Cabe destacar que en el recorrido, muchas familias colocaron altares, donde Jesús Eucaristía, permaneció unos minutos en Señal de bendición a ese hogar que habilitó ese espacio para que la custodia con el Cuerpo y la Sangre de Cristo permanecieran en esa morada.

Fray Trino Espinal, párroco de esta comunidad, enfatizó, que salir a peregrinar con Jesús Sacramentado, expuesto por las calles de los sectores aledaños a la parroquia, es una bendición de fe, de unidad y al mismo tiempo demostrar que no están solos ya que Jesús los acompaña en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here