Organismos de socorro listos para atender en esta Semana Santa

0
16

A comparación del año pasado esta Semana Santa, pretende ser diferente, ya que en el 2020, se vivió en su totalidad en casa, por el confinamiento que se decretó, a raíz del Covid-19. Este 2021, ya se dejó salir a población y hay esa autorización de hacer turismo, pero siguiendo las medidas de bioseguridad.

Ante ese desplazamiento de personas, el Benemérito Cuerpo de Bomberos ya está preparado para cualquier emergencia, así lo específica el Capitán Óscar Triminio, portavoz de esta institución, quien añade que estarán en 43 puestos de carretera, en los diferentes balnearios y estarán más 1,400 personas dispersar en los diferentes lados.

La Cruz Roja Hondureña, es otro ente que está presente con todo su personal y voluntarios que forma parte de esta noble institución, para hacerle frente a cualquier emergencia.  Aracely Ramos, vocera de esta institución, expresa que ellos están preparados, pero pide a la población, que analice, mejor quedarse en casa ya las estadísticas de accidente de tránsito en esta época aumentan en más del 30 por ciento.

Lea aquí: http://Instituciones activan medidas y restricciones ante asueto por Semana Santa

Recomendaciones

La recomendaciones que dan los organismos de socorro si usted va salir de su casa, y decide hacer turismo, o ser parte de las eucaristías en torno a esta fecha, es no olvidar el apagar cualquier aparato tecnológico, cerciorarse que si utiliza cilindro de gas, este apagado, llevar en todo momento su gel de manos y no quitarse la mascarilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here