Oración y reflexión con su Santidad Francisco del Regina Coeli.

0
31

La plaza de San Pedro, lucio con un esplendor radiante y guardando las medidas de bioseguridad, cientos de peregrinos se dieron cita para realizar la oración del Regina Coeli, con su Santidad El Papa Francisco, en el cuarto domingo del Buen Pastor.

Luego del rito de la ordenación presbiterial de nueve sacerdotes, el Santo Padre salió al banco a realizar la oración Mariana del Regina Coeli, que durante el tiempo pascual sustituye la oración del Ángelus.

Entre aplausos y gritos de alegría, fue recibido el sucesor de San Pedro en la tierra, Iglesia Universal.

Quien recordó a Jesús como ese Buen Pastor, mismo que defiende y cuida de sus ovejas. Un pastor verdadero es aquel que defiende en los momentos irregulares.

“Jesús defiende y conoce a sus ovejas y las ovejas le conocen a él, que bello es que Jesús nos conoce y no somos anónimos para él, no somos masas ni multitudes, nos conoce con nuestra propia historia”, resaltó este cuarto domingo de pascua, el Santo Padre.

También se recordó que amor de Cristo no es selectivo, abraza todos, sabiendo que sólo hay un Pastor, queriendo que todos puedan recibir el amor del Padre y encontrar a Dios.

“La Iglesia está siendo llamada a llevar ese amor de Cristo”, incitación que ha realizado el Papa Francisco, en este domingo.

Qué María Santísima nos ayude a llevar esa misión concluyó el Santo Padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here