Ola de calor alarma a europeos en verano de 2022

Redacción: Manuel Martínez

0
144

Europa vive una inmensa ola de calor que preocupa a los expertos con temperaturas récord jamás registradas, en los últimos años el cambio climático se ha adueñado de la intranquilidad de las personas, creando una imagen de destrucción del planeta tierra a lo largo del tiempo.

Las olas de calor en Europa están aumentando en frecuencia e intensidad a un ritmo más rápido que en casi cualquier otra parte del planeta, incluido el oeste de los Estados Unidos. “El calentamiento global juega un papel, al igual que las olas de calor en todo el mundo, porque las temperaturas promedian alrededor de 1,1 grados Celsius más altas que a fines del siglo XIX,

Producto de las altas temperaturas los incendios forestales han dejado más de 60 mil hectáreas afectadas en España, y más de 1,500 personas fallecidas en todo Europa.

Es importante recordar, que la encíclica ‘Laudato Si’ del Papa Francisco, hace un llamado de atención mundial para ayudar a la humanidad a comprender la destrucción que el hombre está causando al medio ambiente y a sus semejantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here