Nos vamos de Tokio hacia París

0
74

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 llegaron a su fin. La llama olímpica se ha extinguido poco a poco hasta desaparecer en el estadio. Se celebró desde este mediodía de domingo 8 de agosto y duró 2 horas y 15 minutos en el Estadio Olímpico de Tokio. La siguiente cita será en Paris 2024.

Para comenzar los actos hubo una representación teatral y musical con la que se recordó los Juegos Olímpicos de 1964, los que también se celebraron en Tokio.

“Nos habéis sorprendido con vuestros logros deportivos y habéis creado magia en estos Juegos. Habéis competido, pero habéis vivido bajo un mismo techo en un mensaje de solidaridad y paz. Nos habéis inspirado, más aún si tenemos en cuenta todos los desafíos a causa de la pandemia. Dais al mundo el regalo de la esperanza”, dijo Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Igualmente se proyectó un video para proyectar la nueva sede París.  Después de un derroche artístico entraron todos los deportistas participantes en estos juegos y una espectacular fiesta se vivió en el cierre con una mezcla de diversión y alegría. Y ahora a esperar la nueva cita que será en París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here