¿No sabes que regalar a tu amigo sacerdote o a tu párroco?

Aquí te dejamos unas opciones para que no dejes pasar este día tan especial.

Siempre viene bien reconocer a los hombres que han entregado su vida por completo al servicio de los más necesitados, a través de sus promesas sacerdotales: pobreza, obediencia y castidad

Día para celebrar a los sacerdotes que se han convertido en nuestros guías espirituales, consejeros, familiares o amigos y hacerlos sentir como esos seres especiales y entregados al servicio de los demás.

Es por eso que le dejamos estas opciones, para que no deje pasar por alto este día tan importante dentro de la Iglesia Católica.

1. Estola: La estola es una prenda de tela que se pone el sacerdote alrededor del cuello para las celebraciones litúrgicas y es el signo de Jesús.

2. Objetos Litúrgicos: Objetos o instrumentos que utilizan los consagrados para celebrar la Santa Eucaristía.

3. Libros: Un buen libro, siempre será una buena opción para regalar a un ser muy querido y especial, no olvide los gustos y tipo de literatura de su amigo sacerdote.

4. Camisas Clericales: No olvide que las personas consagradas son el imagen y reflejo de Jesús ante su comunidad, por lo tanto deben vestir de la mejor manera y presentable.

6. Relojes: Ante tanto compromiso, celebración eucarística, sacramentos y demás actividades, no podemos dejar por alto un buen y bonito reloj como opción de regalo.

7. Pañuelos personalizados: Con este regalo, tu amigo sacerdote podrá recordarte y tenerte presente en cada momento que lo use.

8. Kit de Bioseguridad: No podemos olvidar que estamos viviendo momentos de emergencia sanitaria es por ello que el cuidado y la higiene personal es fundamental.

9: Mascarillas: Insumo médico que es fundamental en estos tiempos de COVID-19, por lo que será un regalo muy oportuno para nuestros amigos sacerdotes.

Con detalles como estos, dejaras un momento memorable reafirmando tu cariño y amistad, recordando que sin Eucaristía no hay sacerdote y sin sacerdotes no tendríamos Eucaristía.

Y si tu presupuesto no alcanza para ninguna de las opciones, no olvides que el mejor regalo que le puedes dar a un ser amado es tu ORACIÓN, acompañado de cariño y respeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here