MP continúa en proceso de investigación luego de inconsistencias en proceso electoral 2017

0
49

En los últimos días se ha dado a conocer como el Ministerio Público, ha iniciado líneas de investigación en donde se ven vinculados exmagistrados del antes llamado Tribunal Supremo Electoral, y a la empresa Mapa Soluciones, por actos irregulares en el marco de las pasadas elecciones en 2017.

Más de 40 millones de lempiras pago el Tribunal Supremo Electoral, para la transmisión del proceso electoral que ha dejado incertidumbre social, ante las múltiples violaciones que se dieron a la misma Carta Magna.

Por lo que la población debe tomar en cuenta los casos de corrupción ante un nuevo sufragio electoral y evitar repetir la historia de las últimas elecciones en Honduras, arguye el sociólogo Pablo Carias.

A 59 días de las elecciones generales, el Ministerio Publico continúa con los procesos investigativos de las votaciones de 2017, sufragios que dejaron inestabilidad social, política, económica y hasta democrática, por lo que se espera que en esta ocasión se respete la Constitución de la República y no se llegue a la usurpación  de poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here