Monseñor Paul Richard Gallagher, celebra Santa Eucaristía en la BNSS

0
248

En la homilía de este domingo en el marco de la visita de Monseñor Paul Richard Gallagher, secretario de Relaciones con los Estados del Vaticano, acompañado de las autoridades religiosas de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, se recordó lo que dice las Santa Escritura, siendo el amor de Dios.

Monseñor Gallagher, en su mensaje motivo a la feligresía presente en la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa, reconociendo el papel intercesor de la madre de los hondureños, quienes también siguieron la transmisión mediante las diferentes plataformas de Suyapa Medios y las redes sociales.

Con mucha alegría el secretario de Relaciones con los Estados del Vaticano y su acompañante, fueron recibidos y presentados por el Arzobispo Capitalino, Su Eminencia Óscar Andrés Cardenal Rodríguez, junto a su comitiva, entre ellos el Rector de la Basílica Nuestra Señora de Suyapa, el Padre Carlo Magno Núñez.

Reflexionando las lecturas del día, Monseñor Paul Richard Gallagher, mostro su oración, acompañamiento y cercanía con la Iglesia Católica en Honduras, señalando que es muy querida y recordada por el Sucesor de Pedro en la tierra, Su Santidad el Papa Francisco.

Domingo que también se dio paso a recibir las ofrendas que son utilizadas por el Santo Padre, para ejecutar las obras de Misericordia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here