Más de 80 jóvenes reafirman su fe, bajo el Sacramento de la Confirmación

0
419

Siguen aumentando los Testigos de Cristo en la Arquidiócesis y es que en el templo San Pedro Apóstol 30 jóvenes reafirmaron su fe, bajo el Sacramento de la Confirmación, así mismo, en la cuasi parroquia Santísima Trinidad 52. En total sumaron 82 jóvenes y adultos que hoy son esos nuevos misioneros de Cristo, que confirman su fe y cumplen con este siguiente paso que nos pide la santa Iglesia.

Edith Chávez, Catequista del templo San Pedro Apóstol, que está ubicado en la colonia Los Pinos, narra, que llegar a este día no ha sido fácil, ya que han pasado muchas dificultades por el proceso de las medidas de bioseguridad a causa de la pandemia, pero se logró la misión.

Gabriela Turcios, confirmó su fe y expresa, que añoraba llegar a este día “tenía muchos nervios y no dejaba de soñar con este momento, y ahora que ya reafirmé mi fe, solo puede decirle a Dios, gracias”

A estos nuevos confirmandos el encargado de darles la bendición fue Monseñor Teodoro Gómez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis y el mensaje que les impartió, es que sigan adelante, que este, es un paso más, ahora deben continuar con la misión de evangelizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here