“Llamados por el Bautismo y enviados a la misión”

0
251

Este es el lema de la segunda jornada vocacional que organiza el Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa a través de las redes sociales, en el marco de la conclusión del mes de las vocaciones.

En esta actividad, se realizó un homenaje especial al seminarista Gabriel López, que recientemente falleció a causa de una Leucemia.

Al inicio de esta actividad, tuvo una participación especial el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, quien animó a los seminaristas en este camino vocacional e invitó a todos aquellos que todavía no se deciden por seguir al Señor desde una vocación específica como lo es el sacerdocio. De igual manera, deleitó a todos, con algunas de sus canciones.

Esta jornada se caracterizó por ser un derroche de talentos en honor al Señor y para fomentar la vocación en aquellos que tienen duda. Es por ello, que hubo testimonio, predica y sobre todo mucho arte. En esta jornada, se tuvo un interesante conversatorio entre sacerdotes y seminaristas y se tuvo la presencia de Jesús Eucaristía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here