Lideres: En la pantalla aparecen los lideres de varias religiones que han lanzado la web con consejos para la pos- pandemia del Covid-19.

El COVID- 19 ha llevado a muchos a la introspección. Por eso el Elijah Interfaith Institute ha lanzado «Coronaspection». Es una serie de 39 episodios con consejos, sugerencias y motivación de líderes religiosos.

El director Rabino Alon Goshen- Gotttein director, del Elijah Interfaith Institute manifestó “Es interesante cómo a pesar de todas estas dificultades, líderes religiosos de diferentes partes del mundo, de 15 países, y de diferentes religiones, se juntaron para buscar el lado positivo, para convertir lo que parece una maldición o una dificultad, en una oportunidad, algo para crecer, algo de lo que aprender”.

Cada video presenta un mensaje y una entrevista a un líder religioso diferente, ya sea judío, cristiano, musulmán, hindú, budista, sikh o baha’i.

El Rabino Gottstein sostuvo que “Son entrevistas, una conversación de confianza que hago con otras personas. Así se construye la escucha respetuosa, el enriquecimiento mutuo. Y surge la sabiduría, la reflexión más profunda. Quienes lo ven lo encuentran muy enriquecedor. Eso es la Coronaspection».

Además dijo que el proyecto no es ni polémico ni político. Quiere acompañar a la gente durante la pandemia, compartiendo la riqueza espiritual que las diferentes religiones pueden ofrecer. “Tenemos las puertas cerradas, pero nuestros corazones deberían estar abiertos”.

La serie completa está en YouTube y es fácil encontrarla en la web del Elijah Interfaith Institute, www.coronaspection.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here