Leve mejoría se presenta en la salud del Cardenal Rodríguez.

Luego de que la noticia que S.E. el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez dió positivo de COVID-19, el Santo Padre Francisco buscó comunicarse con él.

La comunidad católica de Honduras se mantiene en oración y pendiente de como evoluciona la salud de Su Eminencia el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, este día la Arquidiócesis de Tegucigalpa informó  a través de un comunicado lo siguiente:

El día de ayer se le practicaron nuevas pruebas para conocer la evolución de su enfermedad y como era previsible se encontró algunos efectos del contagio en sus pulmones.

Gracias a Dios y a las oraciones de todos, su estado de salud es estable y ha presentado una leve mejoría.

Sigue estando de buen ánimo y siguiendo las indicaciones del cuidado que los doctores han prescrito para él.
El cariño y la preocupación por su salud ha sido compartida por su buen amigo, el Santo Padre Francisco, quien personalmente ha buscado comunicarse con él para conocer su estado de salud.
Agradecemos una vez más las muestras de cariño y sincero interés por parte de muchísimas personas dentro y fuera del país.

Contamos con sus oraciones y rogamos a Dios por la salud, no sólo del señor cardenal sino por la de los miles de hermanos y hermanas que están pasando por esta prueba por la Pandemia

Encomendamos de manera particular al personal sanitario a las manos de Nuestra Señora, Salud de los Enfermos y Consuelo de los Afligidos.

 

 

https://twitter.com/Notifides/status/1357435731468238850?s=08

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here