Las Sagradas Escrituras representan un manual de vida para los cristianos

0
121

Las Sagradas Escrituras son el recurso más importante de la vida de todo cristiano porque es el manual donde se nos explica cómo vivir según Dios. La Biblia es el instructivo que el diseñador, que es Dios, nos ofrece al ser humano para ser feliz, razón por la que hemos sido creados.

Adentrarse en las Sagradas Escrituras es fundamental para transmitir la fe con fundamentos frente a un grupo de católicos. El padre Tony Salinas, doctor en Biblia, menciona que es importante profundizar en la Palabra contenida en la Biblia porque en ella se revela a Dios que ha querido comunicarse con sus hijos. “Nosotros no buscamos a Dios, Él en su infinita misericordia nos busca a nosotros” dijo.

Como sabemos no somos nosotros los que hemos salido a la búsqueda de Dios, sino que Él ha salido a buscarnos. De tal manera, que la Palabra de Dios no es forma divina de sujetar al hombre a un proyecto divino, sino es invitación a que el hombre de su libertad y amor responda al proyecto de Dios.

El presbítero añade que “la Palabra de Dios es nuestro manual de vida, debemos conocerla a la luz del Espíritu Santo y, sobre todo, vivir según sus enseñanzas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here