Las opciones más creativas de regalos para papá

0
258

En muchas ocasiones nos olvidamos del día del padre, pero ellos son felices con algún detalle que venga de parte de sus hijos para conmemorar el día de San José. Cada 19 de marzo los padres de familia son los reyes del hogar y principal cabeza para que la familia cristiana siga siendo modelo de la sociedad.

Pero cuales son esos presentes que le podemos dar a nuestros papás. En Suyapa Medios hemos analizado una serie de cosas que pueden ser útiles para papá y de cualquier ámbito en que se desenvuelva.

UN REGALO VIRTUAL

Fotolienzo Collage PAPÁ para Día del Padre - YouTube

Si la situación económica o el tiempo es apremiante, un collage de fotografías o un video editado, son una buena opción para demostrar el amor que se siente por papá. La pandemia ha permitido que la creatividad a través de diferentes plataformas virtuales sea mas fácil para hacer un presente virtual. Una tarjeta hecha en app Canva, un video realizado en la aplicación CapCut o un collage en PicsArt, acompañado de un mensaje en alguna red social le llenarán de alegría.

USO PERSONAL

Todos los padres necesitan estarse abasteciendo de accesorios personales como cremas, shampoo, crema, desodorantes, lociones, afeitadoras, espumas entre otras. Entonces se podría decorar una canasta con estos productos para que ellos tengan siempre a mano este tipo de implementos.

GUSTO ADQUIRIDO

Los pasatiempos y gustos adquiridos son importantes en tomar en cuenta a la hora de escoger un regalo para un padre, es por eso que conocer los gustos es importante. Los deportes, los artículos de colección y su profesión que ejerce influye mucho ya que puede varias desde vestimenta, juguetes y artículos. Por ejemplo si él es aficionado a algún equipo, se le pueden comprar cosas relacionadas a ese gusto.

SU COMIDA FAVORITA

El sabor de un buen platillo junto a la familia puede ser importante para la celebración del día del Padre. Cocinar lo que a él le gusta mas, pedir comida de su restaurante favorito con la compañía de toda la familia, resultaría un regalo inolvidable para papá.

Las recomendaciones pueden variar de acuerdo a la capacidad económica aunque la oración en familia por los padres sería el regalo ideal para que Dios bendiga las vidas de ellos, para que con el ejemplo de San José, sigan siendo padres ejemplares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here