La librería Editora Vaticana tiene disponible y de manera gratuita en su versión en español el libro “La vida después de la pandemia”, un escrito que recoge las reflexiones del Papa Francisco sobre la pandemia del Coronavirus y las consecuencias de esta crisis.

Estos pensamientos, fueron recogidos del 27 de marzo al 22 de abril del presente año, un planteamiento al estilo de Francisco que es un regalo para la humanidad. El Papa Francisco plantea mirar a un mundo post-COVID en donde se debe prepararse porque se vive una nueva normalidad.

El texto está desarrollado de la siguiente manera. A través de 8 capítulos:  ¿Por qué tenéis miedo?, mensaje Urbi et orbi durante el momento extraordinario de oración en tiempos de epidemia, 27 de marzo de 2020. Prepararnos para el después es importante. Carta a Roberto Andrés Gallardo, 30 de marzo de 2020. Como una nueva llama. Mensaje Urbi et orbi – Pascua 2020, 12 de abril de 2020. A un ejército invisible. Carta a los Movimientos Populares, 12 de abril de 2020. Un plan para resucitar. Texto original publicado en la revista Vida Nueva, 17 de abril de 2020. El egoísmo: un virus todavía peor. Extracto de la Homilía, II Domingo de la Divina misericordia, 19 de abril de 2020. Al mundo de los periódicos callejeros. Carta, 21 de abril de 2020. Superar los desafíos globales. Catequesis durante la Audiencia general en el 50° del Día de la Tierra, 22 de abril de 2020.

Puedes descargar gratuitamente el libro en español aquí:

LA-VIDA-DESPUES-DE-LA-PANDEMIA_LIBRO_FRANCISCO_2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here