La Monja Francesa Lucile Randon, la más longeva de Europa

0
880

La persona más longeva de Europa es la religiosa francesa Lucile Randon, mejor conocida como hermana André, que reside en Sainte- Catherine- labouré desde el 2009.

La hermana André cumplió este pasado 11 de febrero, 117 años de edad por lo que la convierte en la persona con más años vividos.

Desde su natalicio en una comunidad en Alés, Gard, un departamento de Francia la religiosa ha sufrido acontecimientos de mucho impacto en la humanidad, tales como la gripe española, las 2 guerras mundiales y el actual coronavirus, por lo que el alcalde de la ciudad ha dispuesto rendirle honor a la hermana André este jueves el personal directivo de su residencia han preguntado cuál ha sido su fórmula para vivir tantos años, a lo que ella ha respondido: “nunca he hecho una dieta particular, sin duda Dios ha sido generoso conmigo”.

A diario la hermana ora por la mejoría de sus compañeros de domicilio ya que otros residentes tienen 90 años o más y no se encuentran con una salud estable como ella, explica uno de los médicos del lugar.

Actualmente la religiosa se encuentra ciega con ciertas dificultades de movilidad por los años, pero su espíritu y amor llega a cada uno de sus compañeros residentes por medio de sus oraciones, sin duda una muestra de amor, cariño y un gran corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí