La feria del agricultor refleja estabilidad de precios en la mayoría de los productos

0
55

para los consumidores representa una buena noticia, ya que muestra un ahorro en su economía.

El Presidente de la Feria del Agricultor y Artesanal Jimmy Ponce, informó que los precios de la canasta básica se mantienen estables, manteniendo una persistencia en la mayor parte de sus productos agropecuarios como ser carnes, lácteos, mariscos y granos básicos. La estabilidad en la mayor parte de sectores, también presentaron bajas en lo que son frutas y verduras. El pataste es el único producto que aumento de siete a diez lempiras.

Por su parte los consumidores de la feria, mencionan que se ven un aumento a los precios debido a las tormentas tropicales que sucedieron meses atrás, es el caso de Claudio Salgado, “con relación a años anteriores el precio esta mas alto, lo cual se justifica en vista que las tormentas tropicales dañaron el sector agrícola del país”.

Sin embargo Pedro Valera, propietario de uno de los puesto de dicha feria, reveló que los precios representan una baja significativa en comparación a años anteriores. mencionando que el precio de la papa se encuentra a diez lempiras, y en años anteriores era de diez y siete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here