La Conferencia Episcopal de Honduras hace eco de solidaridad de la Iglesia por el pueblo de Haití

0
362

Tras el fuerte sismo que se registró en Haití el pasado 14 de agosto el cual causó graves daños. Además de asegurar las oraciones por el pueblo de Haití, los Obispos de las once Diócesis de la Provincia Eclesiástica de Honduras convocaron al pueblo de Dios a unirse en la realización de una colecta nacional en favor de los damnificados. La colecta se programó para los domingos 22 y 29 de agosto.

El pueblo hondureño consciente de las necesidades de los hermanos haitianos ha respondido con prontirud y generosidad al llamado de los obispos solidarizandose así con este país devastado por este fenómeno natural

“Invocamos la bondad y la misericordia del Señor para nuestros hermanos en Haití, en la esperanza de que muy pronto se levantarán de esta dura prueba y que, con el auxilio del Altísimo y la intercesión maternal la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona de Haití, podrán superar toda adversidad y seguirán construyendo su Patria sobre los principios de la justicia, de la verdad y del bien común”, expresaron los obispos en un comunicado dado a conocer hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here