La Basílica de Suyapa participa en concurso de las “30 maravillas de Honduras” edición Bicentenario

Las votaciones se realizarán en los meses de junio, julio y agosto.

0
655
Esta es la imagen que tiene que ser elegida junto a otras 29 más.

La Basílica de Suyapa participará nuevamente para ser elegida entre las 30 maravillas de Honduras, pero esta vez en su edición Bicentenario. Cabe mencionar que ya este epicentro de la fe católica y mariana, ya había sido considerada como parte de estas obras arquitectónicas.

En el concurso se pueden escoger 30 cosas, entre ellas gastronómicas, arquitectura y turismo. Para participar usted tiene que escogerlas y entre ellas se podrá votar por la casa de “La Morenita”.

El link para la votación es el siguiente: 30 maravillas edición bicentenario allí se eligen todas las que usted considere y se busca la Basílica.

El periodo de votación de las 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario, a realizarse entre los meses de junio y agosto, fue anunciado por miembros del comité organizador. El anuncio fue realizado el ministro de Senprende, Luis Colindres; el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga; la representante de la Asociación Hondureña de Pequeños Hoteles, Dina Núñez, y el representante de la Asociación Gastronómica de Honduras, Kenneth Rivera, entre otros.

Dina Núñez, de la Asociación Hondureña de Pequeños Hoteles, refirió que el concurso es una de las maneras de apoyar e incentivar el turismo, y precisamente son las 30 Maravillas de Honduras un punto importante para lanzar el país al mundo.
“Estamos echándole ganas y el proyecto viene a fortalecer ese esquema de reapertura de la economía en Honduras, para decir que el país está listo para seguir trabajando con un gran reto”, manifestó Núñez.

Recorrido Virtual en la Basílica de Suyapa


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here