Jetstereo lanzó una nueva tienda bajo un concepto innovador: Jetstereo Express en Mall Premier

0
118

Ejecutivos de Jetstereo, siempre trabajando por brindarle a sus clientes la mejor tecnología para su hogar, anunció la apertura de una nueva tienda en Tegucigalpa, bajo el concepto de Jetstereo Express, que viene a complementar a las 6 tiendas Jetstero en la capital, y que cuenta con una amplia variedad de productos y marcas disponibles para las necesidades de cada uno de los clientes y visitantes de Mall Premier. Esta es la primera tienda Jetstereo Express en la ciudad de Tegucigalpa.

Durante el evento se informó que Jetstereo cuenta con 18 tiendas a nivel nacional, y que esta nueva apertura se suma como la tienda número 15 bajo el concepto de Jetstereo Express. Dicha tienda está ubicada en el segundo piso de la nueva etapa de Mall Premier, con mayor accesibilidad a todos los clientes de esa zona.

En Jetstereo Express los clientes pueden adquirir un amplio portafolio de productos de varias líneas entre los cuales se incluye: Televisores, Celulares, Computadoras, Refrigeradoras, Estufas, Lavadoras, Secadoras, Aires Acondicionados, una gran variedad de Electrodomésticos como Microondas, Planchas, Cafeteras y Licuadoras, sistemas de Audio, Audífonos, Accesorios de diversas marcas y mucho más.

A su vez se informó que dichos productos se pueden comprar tanto al contado como al crédito, siendo una de las grandes facilidades específicamente en la compra al crédito que si el cliente ya posee este beneficio en Motomundo o Yamaha puede gozar inmediatamente de compras al crédito sin necesidad de presentar ningún requisito, más que su identidad. Y en caso de no poseer crédito abierto puede visitar cualquiera de las tiendas a nivel nacional para iniciar su proceso de aprobación.

De igual manera se resaltó que Jetstereo Express se caracteriza por contar con los pilares de la marca que incluyen:

· Respaldo garantizado: Sus centros de servicio técnico están disponibles para revisión y reparación de productos.

· Asesores Expertos: Los asesores en tienda están capacitados para ofrecer al cliente soluciones a cada caso según las especificaciones de los productos.

· Innovación: contando con productos de la última tecnología y la mejor calidad.

· Precios accesibles en base a cada necesidad.

· Confianza: Enfoque en velar por la seguridad y salud de sus clientes.

· Crédito fácil: Por medio de Solvenza, con proceso de solicitud fácil, con opción de elegir fecha de pago y plazo desde 3 hasta 48 meses.

Humberto García, Gerente de Ventas de Jetstereo, manifestó: “En Jetstereo nuestra prioridad es poder brindar a nuestros clientes lo mejor en tecnología con los pilares que nos caracterizan, es por ello que nos sentimos orgullosos en anunciar la apertura de nuestra primera tienda Jetstereo Express en Tegucigalpa como la mejor opción de compra que vendrá a complementar el resto de las tiendas Jetstereo que ya brindan las mejores opciones de tecnología a todos los capitalinos. Con esta estrategia de expansión, buscamos ampliar nuestra área de cobertura para brindar ubicaciones que facilitarán y optimizarán a nuestros clientes el acceso a nuestro amplio portafolio de productos y marcas en un lugar de fácil acceso y con amplio parqueo como lo es Mall Premier.”

La nueva tienda está ubicada en la nueva etapa de Mall Premier y cuenta con un horario de atención en tienda de Lunes a Sábado de 10:00am a 8:00pm y los domingos de 10:00am a 6:00pm.

Acerca de Jetstereo Express

Jetstereo Express es un concepto nuevo de tienda que nace con el objetivo de brindar a sus clientes un espacio adecuado a sus necesidades de compra locales.

Podrán encontrarlo en las siguientes ciudades a nivel nacional: Tela, Choloma, Villanueva, San Lorenzo, Danlí, Talanga, Juticalpa, Catacamas, Tocoa, Olanchito, La Entrada, Santa Rosa de Copán, Siguatepeque, La Ceiba y Mall Premier Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here