Jeremy Gabriel Lagos Izaguirre, un pequeño artista que reconoce el amor de la “Morenita”

0
140

El amor mariano es demostrado por muchos artistas en diferentes formas y su máximo esplendor, así es como la fe y devoción a Santa “María de Suyapa”, Morenita de los hondureños, nace en diferentes edades. Tal es el caso del pequeño Jeremy Gabriel Lagos Izaguirre, quien fue el autor del dibujo que engalanó la portada del primer especial del Semanario FIDES, esto en el marco de la fiesta en honor a la “Patrona de mi casa y de mi corazón”.

Entre sus plumas de colores, acuarelas, pinceles y bocetos, el pequeño en tamaño pero gigante artista, relató que se siente muy dichoso de plasmar a su madre María de Suyapa. “Fue un momento especial para mí y para enseñarle a otros niños que deben seguir sus pasos, también sentí que podía por fin inspirar con mi arte a muchas personas del mundo.

La Virgen de Suyapa es mi amiga, mi guía, mi Mamá y la amo mucho” detalló con gran alegría y devoción Jeremy, un niño de tan solo nueve años de edad, pero que tiene muchos dones y talentos al servicio de los demás.

Apoyo

Los padres son una pieza fundamental en la fe de todo menor, papel que han ido desarrollando bajo la guía e intercesión de Santa María, los papás de Jeremy. “Soy una madre feliz y orgullosa de tener un niño que ama a la Virgen de Suyapa y que con su talento quiere inspirar a otros pequeños a demostrar su amor a la Morenita; motivo a otros padres a fomentar el respeto y la devoción a la Patrona Santa María de Suyapa” comentó muy contenta Suany Izaguirre, madre del pequeño.

“Creo que el talento de mi hijo nace desde el seno de mi familia que siempre ha estado entregada al servicio de los demás, bajo la protección y el amparo de la Reina de los hondureños. Nunca dejamos de dar gracias por los frutos que logramos ver y vivir junto a nuestro hijo” añadió Izaguirre.

“Desde muy pequeño, Jeremy ha sido un fiel devoto de la Virgen, le pide todos los días por su familia y amigos, siempre que tiene algo muy importante, como un examen, un proyecto de ciencias o se encuentra mal de salud” relató Sibech Lagos, padre del menor. Reconociendo la ayuda e intercesión que juega la Madre de Jesús, el pequeño artista cada día encomienda la vida de su familia, sabiendo que su presencia maternal le guía en todo momento, es por ello, que con su arte le rinde honor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here