Inician en el Vaticano las celebraciones de la Virgen de Suyapa

0
406

Bajo la coordinación de la Embajada de Honduras ante la Santa Sede que preside el señor Carlos Cordero, dio inicio el triduo celebrativo del 28 al 30 de enero en Roma, concluyendo con una celebración eucarística que contará con participación de hondureños residentes en la ”ciudad eterna”.

El embajador de Honduras ante El Vaticano, es fervoroso devoto de la Virgen de Suyapa, por lo que la organización y empeño en esta celebración está garantizado.

Sumado a esto, se dio a conocer por parte del padre Heber Espinal de la diócesis de Choluteca y quien realiza sus estudios en Roma, que el día 03 de febrero se celebrará una Santa Misa en el Colegio Pío Latinoamericano con la intención de Nuestra Señora de Suyapa, misma que contará con la concelebración de 43 presbíteros del continente.

Suyapa Medios les compartirá los detalles de cómo se vivirá en diversos lugares del mundo la celebración del 274 aniversario de hallazgo de la Morenita de los hondureños. Usted puede enviar sus fotografías a nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram o al Whatsapp +5049902-9571

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here