Inician caravanas de retorno seguro tras Feriado Morazánico

0
72

CONAPREMM ha informado que ya se ha iniciado las caravanas de retorno seguro de miles de hondureños que gozaron de este tiempo de descanso.

El secretario de Copeco Max Gonzales dijo que todas las instituciones que conforman CONAPREMM y la Policía de Vialidad y Transporte ” estamos listos para acompañar a las caravanas de retorno seguro”.

Gonzales pidio a la población aplizar la prudencia en las calles y respeto de los limites de velocidad y todas las indicaciones que dará transito para evitar accidentes.

” Se ha practicado por muchos años este tipo de operativos para garantizar la velocidad y el control de retorno masivo de las personas a sus hogares después de unas vacaciones” expresó Gonzáles.

Asimismo dijo: ” Hay más de 700 puestos de control a nivel nacional con más de 22 mil personas que no van a descansar hasta que el domingo todos los hondureños estén en sus casas sanos y salvos”, aseveró.

Para mañana domingo se espera que el funcionario junto a los representantes de las mas de 23 instituciones que conforman CONAPREMM darán el informe de lo ocurrido durante este Feriado Morazánico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here