IHTT impondrá multas ante incumplimientos de medidas

La movilización será de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche a nivel nacional y las playas públicas estarán abiertas de 5:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Según las autoridades solo se permitirán la circulación del transporte interurbano y transporte especial de turismo; excursiones están prohibidas, de no cumplir con estas restricciones, los propietarios de las unidades de dicho sector público, se verán sometidos a severas sanciones, según lo informado por las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, quienes son los encargados de estos escenarios operacionales.

De no cumplirse las medidas de bioseguridad el titular del Comité de Contingencias Copeco, Max Gonzales, arguye que la población hondureña, puede presentar su denuncia a la línea telefónica 911.

Según las autoridades, las revisiones físico mecánicas de las unidades del transporte público, han sido suspendidas, esto ante la prohibición de las excursiones o paseos en grandes cantidades de personas, de no cumplirse con las medidas, las unidades serán decomisadas y el conductor enfrentará severas sanciones hasta el decomiso de su licencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here