Hoy se conmemora el histórico milagro del sol, la última aparición de Nuestra Señora de Fátima

0
144

El 13 de octubre de 1917 se vivió la última aparición pública de Nuestra Señora de Fátima, un momento histórico ya que sucedió un fenómeno prodigioso que pudo ser observado por muchísimas personas, se dio la famosa Danza del Sol.

Uno de los relatos de ese momento indica que “Según los informes asistieron entre 30.000 y 100.000 personas en Cova da Iría, según distintas estimaciones. De acuerdo con estos informes, el evento duró aproximadamente diez minutos. Se habían reunido tantas personas porque los videntes habían dicho que al mediodía la señora realizaría un gran milagro. Según muchos testigos, después de un período de lluvia, las nubes oscuras se fueron y el sol apareció como un disco opaco, que giraba en el cielo. Se dice que significativamente más apagado de lo normal, y lanzando luces multicolores al paisaje, la gente, y las nubes circundantes. Se informó que también zigzagueaba hacia la tierra y volvía a su posición normal. Los testigos informaron que sus ropas previamente mojadas se volvieron repentina y completamente secas.
Así como el suelo húmedo y fangoso que había sido previamente empapado por la lluvia que había estado cayendo”.

milagro del sol de fatima en 1917
Página de la Ilustração Portuguesa, 29 de octubre de 1917, que muestra a las personas que miran el sol durante las apariciones de Fátima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here