Hondureños han salido masivamente desde temprano a ejercer el sufragio

0
291

A través de los periodistas de Suyapa Medios quienes se han diseminado en varios puntos de la capital desde tempranas horas, hemos recabado la información que en varios centros de votación la población hondureña está acudiendo masivamente a ejercer el sufragio, de momento se está realizando de forma ordenada.

Se han observado muchas personas de la tercera edad las que son asistidas para poder votar. Hay que recalcar que como ciudadanos debemos de darle su tiempo para que puedan con toda la paciencia elegir correctamente a las autoridades que desean para que dirijan los destinos de nuestro país.

Don Óscar Orlando Macoto es uno de los custodios del centro de votación Nashville School, él dijo a Suyapa Medios que ” el proceso dio inició a la hora prevista a las 7 de la mañana, ya están ingresando las personas y esperamos unas 650 personas de este sector, le recordamos a los que asistirán a votar que debe hacer un distanciamiento de 2 metros entre cada persona, es importante que traigan su mascarilla si no la traen aquí se le va a dotar de una y es importante que traigan el Documento Nacional de Identificación (DNI) sólo pueden ejercer el sufragio con la nueva identidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here