El presbítero Ángel García, de origen español, fundador de la obra Mensajeros de Paz, que se caracteriza por el altruismo y las obras en pro de los más vulnerables, llegará este jueves 10 de noviembre al país, para impulsar grandes proyectos en beneficio del pueblo hondureño.

Aterrizará en San Pedro Sula y luego se trasladará para Tegucigalpa, en donde firmará un convenio con diferentes fundaciones. Asimismo, sostendrá conversaciones con el designado presidencial Salvador Nasralla y la secretaría de Educación.

Conversará también con el representante de la Unión Europea y el embajador de España y firmará un convenio con la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

El viernes 11 de noviembre, realizará una visita a la Basílica Nuestra Señora de Suyapa, presidirá una Eucaristía y posteriormente, se trasladará al monumento Cristo del Picacho.

En San Pedro Sula también visitará la Universidad Pedagógica y sostendrá reuniones con lideres sociales además de visitar a los representantes de Supermercados la Colonia. Igualmente se desplazará a orfanatos que él apoya. Siempre en el norte hondureño, donde la obra de los Mensajeros de la Paz es palpable, el religioso visitará la escuela en Buenos Aires, en El Progreso, Yoro. En esa misma ciudad firmará un convenido con los Rotarios del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here