Grupo de adultos reciben el sacramento de la Confirmación en la parroquia Santa Teresa de Jesús

0
130

Alrededor de quince adultos mayores recibieron el sacramento de la Confirmación en la parroquia Santa Teresa de Jesús de esta capital. Para esto se delegó a Fray Melvin Bertrand, párroco de esta comunidad, quien en la homilía les exhortó a ser propagadores del Evangelio”. El don del Espíritu Santo que hoy van a recibir los marcará con un sello espiritual, y los hará miembros más perfectos de Cristo Jesús, miembros de la Iglesia, configurándose más plenamente con Cristo, que fue ungido también por el Espíritu Santo y enviado para que el mundo entero ardiera con el fuego del Espíritu “.

“Ustedes desde ahora tendrán la misión de ser ante el mundo a través de su vida, testigos de la muerte y Resurrección de Cristo, y esto lo deben de realizar de tan forma que como dice el apóstol, su vivir cotidiano sea ante los hombres como el buen olor de Cristo”, dijo.

Para el recién confirmado Mario Cerna, recibir esta sacramento le compromete. ” Tenemos que dar este paso es una gran responsabilidad, pero también es algo que nos emociona porque nos estamos acercando más a Jesús Él en su amor y misericordia nos ha traído hasta aquí”.

Uno de los elementos más importantes para dar este paso en la fe, es la preparación que no seria posible sin la colaboración de los catequistas, Xiomara Maradiaga ha estado a cargo de esta catequesis y nos dijo que “Valoramos mucho su esfuerzo, son personas que ya tienen sus trabajos, estudios su vida pero hay dejado su tiempo para venir y recibir la Palabra del Señor, son personas que tienen sed de Dios y deseos de formar un hogar cristiano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here