GALERIA Y VIDEO: Concierto a la Virgen de Suyapa llena de alegría a feligreses

0
211

En el marco del Año Jubilar Mariano de la Virgen de Suyapa por sus 275 años de hallazgo, la Orquesta de Cámara Vivaldi de Tegucigalpa y el artista internacional Marco Matute, concedieron un recital en donde decenas de fieles presenciaron este acto musical asimismo a través de las plataformas de Suyapa Medios.

Los músicos y publico en general dieron cita en los predios de la Basílica de Suyapa para honrar a la madre de todos los hondureños con música clásica y composiciones que deleitaron a los presentes.

Ademas de los invitados, el clero también estuvo presente en donde mostraron su agradecimiento tanto para el público como para los músicos y artistas invitados.

Por su parte Suyapa Medios, transmitió esta linda presentación que desde la producción, área técnica, programación, equipo de prensa y redes sociales mostraron su compromiso para que la señal llegara hasta los hogares y dispositivos de todos.

Si usted quiere volver a ver el concierto y revivir cada momento se lo compartimos en este enlace: https://www.facebook.com/suyapamedios.hn/videos/813590239712473/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here