Ficohsa presenta colaboración con Galeano x Ciserón

Una colección de camisetas diseñadas bajo una edición limitada que podrás adquirir en Galeano Café, con descuentos para todos los tarjetahabientes Ficohsa.

A través de su programa HECHO EN CASA, Ficohsa presentó en colaboración con la marca Galeano y el Artista Hondureño Ciserón una nueva línea de camisetas representativas de nuestro cacique Lempira.

“Galeano x Ciserón” son diseños de “El Indio Lempira Ciseroneano”. Una edición limitada que refleja la silueta en monocromo del Cacique Lempira en cinco diferentes estilos.

Estas exclusivas prendas estarán a la venta en Galeano Café Colonia Palmira, Galeano Café Plaza Maderos, en la tienda en línea www.galeanostore.com y podrán adquirirlas con las tarjetas de crédito Ficohsa obteniendo un 10% de CashBack o 3x51 puntos disfruta+ o LifeMiles.

Ficohsa, comprometido con apoyar iniciativas que garanticen el desarrollo y el crecimiento económico, unió esfuerzos junto a Galeano, una marca enfocada en la cultura hondureña que desde hace más de una década promueve moda, arte, gastronomía y patriotismo en un sólo concepto. Incluyendo a (Elmer) Ciserón un orgullo nacional y artista contemporáneo, con más de 29 años de trayectoria a nivel internacional. 

Una alianza que invita tener un #CorazónCatracho y a consumir lo Hecho en Casa.

Si desea solicitar su tarjeta de crédito Ficohsa puede visitar las agencias a nivel nacional, llamar al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula o en www.ficohsa.com.

FICOHSA SIEMPRE UN PASO ADELANTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here