Existen diferentes tipos de vocaciones

0
180

Existen diferentes tipos de vocaciones, y a continuación mostramos de qué manera podemos agradar a Dios, con nuestras acciones.

1. Vocación Artística

Vocación por la pintura.

Es la que se encuentra una habilidad que se tiene desde pequeño por una disciplina artística como ser, cantar, pintar, escultor, actor que  lo hace por vocación no porque se lo exigen.

2.Vocación Religiosa

Es la vocación que identifica a aquellos que dicen que recibieron el llamado del señor,  y se inclinan por un estilo de vida que sigue con los pasos de Jesucristo.

Clases de vocación religiosa:

Vocación de Monjas y Sacerdotes.

Vocación de Monjas: se refiere a las mujeres que dedican tosa su vida a servir a Dios, las que no se casan dedicándose al celibato. Las monjas basan su vida en oración y en la realización de tareas humanitarias.

Vocación Sacerdotal: también se nombra como sacerdocio. Y es representada por aquellos hombres que eligen servir a Dios el resto de su vida, otorgándole llevar acabo los sacramentos de la confesión, el bautismo, el matrimonio, la eucaristía y la oración a los enfermos.

Vocación Matrimonial: es catalogada como vocación  ya que las partes desarrollan un talento de cuidar, hacer feliz, y siempre estar al lado de su pareja en cualquier circunstancia.

Vocación de Misioneros: son personas que toman la decisión de dar a conocer la palabra de Dios a todo aquel que no conoce de él.

3.Vocación profesional

La vocación profesional, es para elegir a que se van a dedicar y hacer de corazón.

Se refiere al anhelo que tiene y muestra una personas de emprender una determinada carrera desde corto tiempo.

De forma general las vocaciones están inclinadas con los deseos y afecciones  que inspiran a cada persona, lo que conlleva que hagan las cosas de corazón, porque sienten aquel llamado de servir a los demás de distintas maneras. Pero todo es para agradar a Dios y hacer que todas las personas lleven de manera espiritual su vida, ya que, el que no vive para servir, no sirve para vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here