Exigiendo se respeten los derechos de la niñez y presentando diferentes proyectos de ley se desarrolló el CN infantil

0
56

Entre iniciativas de proyectos y exigiendo se respeten los derechos de la niñez en el territorio hondureño, este día se desarrolló la asamblea ordinaria del Congreso Nacional Infantil, en donde se dio la participación de tres bancadas, representadas por infantes de toda la región, así lo expresado por el diputado Cesar Zapata.

Entre los temas abordados en la cámara legislativa, resaltó el fenómeno migratorio, factor social que también ha afectado a más de 12,500 infantes que han sido retornados de México y Estados Unidos, mencionó el congresista infantil Bryan Madrid del partido Nuestra Cultura.

Luego de presentar estas propuestas los parlamentarios, esperan que las autoridades cumplan y den seguimiento en el primer Poder del Estado, según relataba el también diputado Donaldo Gutiérrez, del Partido Niñez y Justicia.

“Con este Congreso Infantil estamos tratando de mandar un mensaje diferente, desde el Congreso Nacional haremos seguimiento a los derechos de los niños y más adelante esto será la continuidad de hacer cosas buenas para los niños y su familia”, concluyó el titular del Poder Legislativo, Luis Redondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here