Encuentra la reconocida marca de celulares OPPO solamente en JETSTEREO y JETSTEREO EXPRESS

0
72

Ejecutivos de JETSTEREO y OPPO, anunciaron a través de una reunión virtual con medios de comunicación, la llegada de su línea de productos celulares con tres modelos muy reconocidos a nivel mundial: Reno7, OPPO A54 y OPPO A16, a todas las tiendas JETSTEREO Y JETSTEREO EXPRESS en Honduras.

OPPO es una marca líder a nivel mundial en dispositivos inteligentes, posicionada actualmente como la marca #4 a nivel mundial y #2 en Asia, por contar con celulares de alta calidad y tecnología con batería de alta duración, diseños exclusivos y dos años de garantía por sus compras.

Se informó durante el evento que el primer celular de la marca fue lanzado en el 2008 bajo el nombre Smiley Face, y desde entonces Oppo continúa logrando una sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora para proporcionarle a los usuarios una experiencia única.

Entre las características que se destacan de su modelo más reciente el Reno 7 están:

1. Diseño de avanzada tecnología con una gran capacidad de batería y un poderoso desempeño

2. Selfies más claras en todos los entornos, ya que cuenta con ultra detector IMX709 que brinda mayor claridad y menos ruido en las fotografías con luz orbital creada especialmente alrededor del microlente.

3. Único smartphone con cámara microscópica que rompe el límite del ojo humano con 2 millones de píxeles y que soporta aumentos de 15x y 30x además de poseer un soporte de grabación de vídeo de 960p@30fps y una función de escala en milímetros.

4. En su parte exterior su color Glowing Rainbow Silver utiliza el Reno Glow, el cual brinda al usuario un celular lujoso, suave como la seda, a prueba de huellas y resistente al desgaste.

Javier Murua, Director de Ventas para Centroamérica y el Caribe: “Estamos muy contentos de poder incursionar en el mercado hondureño a través de nuestro socio comercial Jetstereo y Jetstereo Express, quienes se han posicionado como los expertos en celulares en el país. Estamos seguros que trabajando en equipo y con el gran respaldo que contamos a nivel internacional, tendremos un rápido crecimiento de la marca en Honduras. Para este 2022, en OPPO tenemos muchas más sorpresas e increíbles anuncios para todos sus consumidores, los invitamos a conocer un poco más acerca de OPPO porque traemos para cosas aún más interesantes para todos los hondureños.”

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo: “En Jetstereo y Jetstereo Express nuestro principal objetivo es siempre brindar a nuestros clientes las marcas más innovadoras para hacer de su vida más emocionante, divertida y productiva, es por ello que nos enorgullecemos en poder darle la bienvenida a la reconocida marca OPPO a nuestro portafolio de productos. Los invitamos a visitar nuestras tiendas a nivel nacional, realizar sus compras y contar con la asesoría de expertos, respaldo garantizado con nuestros Centros de Servicio Técnico, y opción de compra al crédito.”

Finalmente, se informó que todos los productos OPPO en Jetstereo pueden ser adquiridos de acuerdo con disponibilidad en sus tiendas a nivel nacional o en su página web (con opción de entrega a domicilio o retiro en tienda en 90 minutos a partir de realizada la compra). En ambas opciones el cliente puede comprar al

contado o al crédito. Desde la página web www.jetstereo.com lo puede hacer con firma digital si el cliente ya cuenta con una línea de crédito aprobada.

Acerca de Jetstereo:

Con 54 años en el mercado, Jetstereo es la empresa 100% hondureña experta en tecnología y línea blanca, que ofrece a sus clientes marcas exclusivas y productos innovadores para hacer la vida más emocionante, divertida y productiva. Comprometido con brindar una asesoría de expertos y el mejor respaldo técnico para hacer de cada compra una experiencia inolvidable. Los pilares de la marca son: Innovación, Asesoría de Expertos, Confianza, Precios justos, Crédito Fácil y Respaldo Garantizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here