El Hospital de Especialidades del seguro social colapsa con alto grado de positividad

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social del barrio la granja, junto al comité técnico de Covid-19,  decidieron habilitar la sala de consulta externa para pacientes Covid, debido al el incremento de pacientes que ha generado la pandemia, así lo manifiesta Roberto Carlos  Salinas Comisionado y preventor del Seguro social.

Las salas de consulta externa como las que se hospitalizan serán utilizadas para todas aquellas personas que así lo requieran, añadió Salinas.

Es por ello que la Doctora Bessy Alvarado Directora Médica Nacional del Instituto Hondureño de Seguridad Social, recalca que solo se está haciendo una re adecuación de las salas, ya que los derechohabientes siempre contaran con sus consultas.

Por Ana Lourdes Barrientos, Oficial de Comunicación del seguro social,las salas no covid cuenta con doscientos veinte pacientes que requieren asistencia médica,  debido a esto a partir del lunes 12 de abril, las especialidades de Neurología Pediátrica, otorrinolaringología y cirugía plástica se trasladarían a la clínica periférica  número 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here