El estado de salud de Sor María Rosa es reservado hasta el momento

Sor María Rosa tiene ya más de 48 horas de estar aferrándose a la vida, luego de que el día martes recayera en su salud después que el pasado 18 de agosto le dieran de alta por haber superado una crisis en sus padecimientos.

Desde la noche de ayer y durante este día, se ha mantenido visitada solamente por sus médicos y algunos de las personas más cercanas, entre ellos el Padre Maximiliano Orellana, capellán de la Sociedad Amiga de los Niños, quien le ha acompañado siempre y más en estos momentos de angustia por su salud.

La tarde de ayer los médicos determinaron evitar mucha presencia de personas en su lecho de enferma debido a lo delicada que se encuentra, y el pronóstico hasta el momento es reservado.

Solidaridad

Como Suyapa Medios hemos estado acompañando estos momentos de dolor para sus hijos espirituales, realizando transmisiones en donde hemos pedido por su salud y porque se cumpla la voluntad de Dios en su vida.

Han sido dos noches en las que se ha invitado a la población y a nuestras audiencias, que se unan para realizar el Santo Rosario, momentos en los que muchos se han unido que la conocieron y la feligresía católica nacional e internacional.

Por parte de la Sociedad Amiga de los niños se ha emitido un comunicado que le adjuntamos a continuación:

La Sociedad Amigos de los Niños emite comunicado oficial respecto a la salud de Sor María Rosa.

Posted by Suyapa Medios on Wednesday, October 14, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here