El Covid-19 no da tregua en los hospitales capitalinos

0
95

Pasan los días y la situación sigue igual, los hospitales continúan colapsados y los cupos que normalmente se abren en los centros asistenciales son por fallecimiento de pacientes. Un ejemplo de ello es el Instituto Nacional Cardiopulmonar El Tórax, que el pasado viernes presentaba 122 pacientes hospitalizados y para este día aumento a 125, sin tener en cuenta que varios perdieron la batalla contra esta enfermedad en estos últimos días, así lo confirma la portavoz, Nía Carbajal.

BOLETIN-UVS-COVID-19-09-08-2021

Además de los 11 fallecidos en el Tórax, lastimosamente perdieron la vida dos personas en el Seguro Social, cuatro en el San Felipe y un adulto en el María, así como un menor de edad en esta misma institución. Las salas UCI continúan en su máxima capacidad.  El Hospital Escuela mantiene 139 pacientes hospitalizados, el Seguro Social 141, el María tiene 21 adultos y ocho niños, mientras que el San Felipe registra 93 hospitalizados por este patógeno.   

Aunque usted ya se haya vacunado, sígase cuidando, use mascarilla y aplique el distanciamiento social, de esa manera resguarda su vida y la de su familia.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here