El Adviento es un tiempo de esperanza, amor y libertad

En la celebración eucarística de este sábado desde la Basílica de Suyapa, el Padre Rodolfo Varela, indicó que es momento de clamar al Señor para escuchar la voz de Dios. Recordó que este tiempo litúrgico que vivimos, el Adviento, es un tiempo profundamente de esperanza, amor y libertad.

 

“El Adviento es tiempo de esperanza, tiempo de espera de la verdadera libertad y el verdadero amor. Nosotros sufrimos porque no nos sentimos libres, porque no nos sentimos amados, pero en este tiempo el Señor no dice que el nos ama, que el nos libera” indicó el presbítero.

Al finalizar la primera semana de Adviento, el presbítero recordó que “esa esperanza de libertad y amor se vive con alegría en el Señor, porque estamos siendo liberados, estamos siendo amados”.  Para ello, señaló que el Señor obra “predicando el Reino de Dios, curando toda enfermedad y dolencia, entrégale al Señor todo eso y el te va a ir liberando. El te va a dar tanto amor que va a desaparecer el dolor. Eso no implica que no van a haber adversidades, pero en medio de eso, vamos a ser libres y amados por el Señor”.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here