Durante más de 26 años Tigo ha apoyado a miles de hondureños que asisten a Teletón

0
91

Tigo, empresa líder en telecomunicaciones en el país, está comprometida con mejorar la vida de los hondureños, por ello nuevamente dice presente en Teletón con la entrega de un donativo de L.500,000.00 para apoyar miles de personas con su rehabilitación a través de la tecnología, cumpliendo así su propósito de construir las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades.

Con este donativo, los pacientes Teletón podrán gestionar sus citas médicas sin necesidad de movilizarse, gracias a la implementación de soluciones tecnológicas que contribuirán a brindar un mejor servicio acorde a las necesidades especiales de sus usuarios.

Convencidos que la tecnología tiene el poder de mejorar la vida de los pacientes con discapacidad y de generar avances importantes en sus procesos de rehabilitación, Tigo continúa apoyando el fortalecimiento de proyectos e iniciativas que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades, en especial la de los hondureños con discapacidad.

Santiago Benedit, CEO de Tigo Honduras mencionó “En Tigo Honduras nos sentimos orgullosos de contribuir un año más con Teletón; aportando a la mejora de la calidad de vida de miles de hondureños y su rehabilitación a través de la tecnología. Durante más de 26 años, Tigo ha beneficiado a las personas que asisten a Teletón con la implementación de proyectos tecnológicos de asistencia y rehabilitación como las salas de estimulación multisensorial, salas de rehabilitación virtual para terapias físicas y cognitivas, piscinas terapéuticas, salas de conferencia virtual, equipo médico y una plataforma de Telemedicina”.

“Es muy satisfactorio saber que, con el donativo de este año, ahora también será posible continuar con el fortalecimiento de la plataforma de call center unificada y una herramienta web de atención digital que permite una comunicación directa y efectiva entre los centros Teletón y sus usuarios”, finalizó Benedit.

Hasta la fecha, Tigo ha sido un fiel aliado de la Fundación Teletón haciendo realidad grandes proyectos de salud con base tecnológica en beneficio de la rehabilitación de miles de hondureños, impulsando de esta forma una transformación digital que contribuye a la ampliación y diversificación de los servicios que Teletón brinda a sus pacientes.

Para más información de los programas de Responsabilidad Social Corporativa de Tigo, visite: https://www.tigo.com.hn/conocenos/responsabilidad-corporativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here